SANTO DOMINGO.- La aerolínea Air Canadá ha programado esta semana cambios en el servicio internacional para el mes de mayo de 2020, luego de las medidas adoptadas por los efectos del Coronavirus (Covid-19) que ha afectado la aviación y la industria turística a nivel global, en las que se incluyeron cancelaciones temporales en marzo y abril.

De acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, en esta programación, Air Canadá excluye el servicio hacia y desde los EE UU y la misma está fijada para iniciar operaciones el 1 de mayo con un tiempo de un mes, es decir, hasta el 31 de ese mes, previendo algunos cambios o ajustes, obviamente esperando que los aeropuertos a los que sirve, estén operativos por igual.

En el caso de los aeropuertos de la República Dominicana, estos estarán cerrados hasta mediados de abril, y dependiendo de cómo sea el estatus de salubridad por el Covid-19, el gobierno nacional tomará la decisión de reabrir los mismos, al igual que los puertos marítimos para cruceros, ya que los de carga siguen operando.

En ese sentido, la programación para los vuelos a Punta Cana y Samaná se incluyen en un listado de 51 que ha diseñado la aerolínea y es la siguiente.

Montreal – Punta Cana 4 vuelos por semana utilizando aeronaves Airbus A319/320/321
Montreal – Samana 2 vuelos semanales con aeronaves Airbus A319/321
Toronto – Punta Cana 6 vuelos a la semana utilizando una aeronaves Boeing 767

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here