SANTO DOMINGO.- Los retos y desafíos que enfrentará la industria del turismo en la República Dominicana serán muchos, por lo que el sistema debe estar preparado para nuevas estrategias de reinversión, entre ellas restablecer la confianza del viajero y ofrecerle buenos precios.
Así lo explicó Leidy Escoto Reyes, experta en turismo internacional y propietaria de la agencia de viajes ToursLeidy en la ciudad de New York.
Además, dijo que RD debe tener como prioridad restablecer la confianza tanto en los viajeros habituales como los potenciales, porque después de la pandemia la gente tendrá miedo de visitar cualquier nación.
“Es importante que a partir de una situación tan neurálgica como la que hemos vivido el viajero se sienta con la certeza de que estará en las mejores manos al viajar y que no tendrá que preocuparse por los niveles de higiene”, agregó.
Asimismo, añadió que “nosotros como agencia de viajes nos enfrentaremos a diversos retos y más ahora después de tener esta pandemia a nivel mundial”.
Sostuvo que es vital que las agencias de viajes, líneas aéreas y hoteles ofrezcan los mejores precios a los viajeros, debido a la recesión económica que han experimentado muchos países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here