DCIM100MEDIADJI_0367.JPG
LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe y el Instituto Nacional de Formación Técnica profesional, INFOTEP, realizarán el taller “Manejo de las normas sanitarias en las empresas, ante el Covid-19” para los miembros y aliados de la institución.
El objetivo es organizar una serie de capacitaciones que les ayude a adaptar a las empresas a la nueva normalidad e implementar los protocolos de seguridad que actualmente rigen el país.
Los talleres iniciarán con un primer grupo de participantes quienes desde el lunes 13 hasta el jueves 17 de julio estarán recibiendo el entrenamiento con videoconferencias y teletrabajos a través de la plataforma virtual del Infotep. La capacitación tendrá una duración de 15 horas y contará con Luis Ernesto Villegas como facilitador.
Las empresas que estarán participando del taller son: Hotel Hilton La Romana, La Estancia Services, Alamos Travel SRL, Operadora Caoba, Sky Tours, Ministerio de Medio Ambiente & Recursos Naturales y Saona Explorer By Reptours.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here