El Aeropuerto Internacional de Punta Cana está en perfectas condiciones para recibir los visitantes extranjeros, cuando se inicie la apertura de los vuelos comerciales internacionales hacia la zona turística del país.

Así lo expresó Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), quien aseguró que, debido a las medidas tomadas y las iniciativas del presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, la terminal aérea está preparada para recibir los diferentes turistas que lleguen a visitar RD y Punta Cana.

“Al presente la mayoría de las fronteras y aeropuertos del mundo, sobre todo de Europa, están cerrados y hasta el momento no se han autorizado los vuelos comerciales, pero la terminal de Punta Cana, tiene un equipo de profesionales dando mantenimiento a la terminal  para cuando se autorice la apertura”, agregó.

Además indicó, durante un live desde la cuenta de Instagram de TheMag_PuntaCana, que es sabido que el aeropuerto nunca ha cerrado, sino que solo ha realizado operaciones humanitarias y de carga por el Covid-19, y se aprovecha el tiempo para realizar algunas mejoras para cuando vuelva a operar con normalidad.

También, indicó que luego que se reduzca la pandemia vendrá un cambio en el sector turístico y de seguro las líneas aéreas y los aeropuertos tendrán también que adaptarse a las normas nacionales e internacionales que regirán para la seguridad y la salud de los visitantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here