Con el fin de aumentar la segu­ridad contra el contagio del coronavirus en sus vuelos, JetBlue amplió los requisi­tos para quienes viajen en sus aviones.

La aerolínea está tomando tan en serio las medidas de protección que, a quienes vallan a viajar y no pueden usar mascarillas por tener alguna afección, les indica que ‘deben posponer su viaje hasta que dicho requisito temporal se deje de implemen­tar’.

Desde el presente mes, la obligación de llevar mascarilla incluye a los niños a partir de los 2 años de edad, tanto en cabina co­mo durante el check-in, abordaje y desem­barque.

Además, no permitirá masca­rillas con ventilación ni válvulas de exhala­ción, ya que dicho tipo de mascarillas sólo protege a quien las lleva.

Aparte de la medida de protección facial y otras que conciernen al sistema de aire acondicionado, tripulación, la línea aérea bloquea ‘en aviones grandes el asiento del medio y los asien­tos junto al pasillo en aeronaves más pe­queñas, para aquellas personas que no viajan juntas’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here