El hotel que cuenta con una inversión de 120 millones de dólares, aportará en su etapa de desarrollo unos 3,000 empleos directos, mientras que cuando entre en operación creará unas 900 nuevas fuentes de empleo.

La iniciativa del tercer hotel de la cadena hotelera española en República Dominicana surge tras el inmenso éxito de su incursión en vacaciones modernas con todo incluido con Finest Playa Mujeres, The Excellence Colletion.

En ese sentido, el vicepresidente de ventas y mercadotecnia de la Colección Excellence, Domingo Aznar, declaró que, “Estamos encantados de abrir nuestro segundo Resort más fino en Punta Cana. Con el éxito de Finest Playa Mujeres, sabemos que tanto los adultos como las parejas con niños buscan un servicio personalizado y de lujo de primera línea”.

“Con nuestra marca Finest Resorts, ofrecemos los exigentes estándares de lujo, comodidad y servicio del grupo Excellence que los huéspedes esperan de la marca. Nuestros resorts ofrecen la conveniencia de una experiencia con todo incluido y las comodidades de una propiedad de lujo de cinco estrellas, al tiempo que combinan a la perfección opciones familiares y solo para adultos. Estamos encantados de ofrecer una nueva experiencia de lujo con todo incluido para adultos y familias que viajan a la República Dominicana “, agregó.

El complejo, el primero de su tipo en el área, marca un nuevo estándar para el lujo con todo incluido, sin restricciones de edad, que atiende a escapadas románticas, celebraciones nupciales, vacaciones rejuvenecedoras y opciones para adultos y parejas con niños.

Finest Punta Cana albergará todos los estándares exigentes y el lujo personalizado por el que Excellence Group se ha hecho famoso, con 450 suites, incluidas 60 suites familiares, que oscilarán entre 800 y 2000 pies cuadrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here